Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Con su reingreso a Estados Unidos, ambos pueden ser sentenciados hasta con 20 años de prisión
Eagle Pass

Capturan a dos peligrosos delincuentes sexuales en Eagle Pass

Con su reingreso a Estados Unidos, ambos pueden ser sentenciados hasta con 20 años de prisión

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
01 de julio de 2022 a las 09:43 · 916 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass.-Dos indocumentados centroamericanos que entraron a Estados Unidos por Eagle Pass, fueron identificados por la Patrulla Fronteriza como criminales ya que purgaron condenas por delitos sexuales.

El hondureño Edis Noé Hernández Ruiz, de 42 años de edad, es uno de ellos. Fue capturado por los oficiales cuando se hallaba entre un grupo de migrantes caminando entre la maleza tratando de ocultarse.

Durante el procesamiento se descubrió que Hernandez estuvo preso en Georgia en 2008 durante 5 años.

Después fue deportado en el 2017.

También fue detenido el salvadoreño José Marlon de La O Mejía, de 55 años de edad, a quien se le encontró antecedentes por abuso sexual en contra de un menor en Alaska en 2001; fue condenado a 8 años de carcel y posteriormente expulsado en el 2006.

Con su reingreso a Estados Unidos, ambos pueden ser sentenciados hasta con 20 años de prisión.

Los dos son parte de los 1,519 migrantes criminales que la autoridad federal ha detenido desde octubre del 2021 a la fecha.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido